martes, 20 de septiembre de 2011



Quien es: Luana :D
Que es en tu vida: Mi mejor amiga ^^
Donde la conociste: En la escu(:
Cuanto hace que la conoces: 5 años O.O
La queres: Demaciado,lo escribiria pero despues me ba a doler la mano u.u
Que das por ella: TODO,literal ;D
Te molestan cosas de ella: Quen sea TAN egoista & caprichosa  :|
Te peleaste con ella:Pfff pss por donde empiezo xD
Cambiarias algo de ella:mmm que sea mas modesta  ;D
Que es lo que mas te gusta de ella: Que me entiende:') & cuando nos juntamos somos un desastre :D
En tres palabras describe su personalidad:Egoismo,divertida & mala persona n.n
Que hizo por vos:Que no hizo por mi(?
Una recuerdo: Demaciados.
Que le pedirias:Que nunca se aleje de mi vida :$
Lo que admiras de ella: Lo cruel ^^ajjaja de enserio :_
Que tiene ella que no tenga otra:Es ella & las otras no :_
Que te hace feliz:Estar con ella^^
Que hacen juntas:Caridad^^ajajokno sacamos mano,molestamos ,etc :P
Realmente la valoras: Claro ^^
Amorosa:jaja ojala u.u pero cuando esta loca mas o menos ;D
Callada:Cuando se enoja u.u
Timida:Naa:P
Rarita:Si por eso nos llevamos tam biem ^^
Egoista:Demaciado para mi gusto la vida te da amigas egoistas & no es justo xDjajaja
Loca:Pff xD
Simpatica: Claro (:
Pesada: JAMAS!
Estupida:No o si no,no me juntaria con ella xP
Linda: Claro,porque se creen que es mi amiga?esta gente -.-jajaj
Amiga: La MEJOR .
Aburrida:No,yo me las arreglo ;D
Enfadosa:Cuando se enoja agarrate u.u jaja
Divertida:Sisi^^
Compañera:En todas :')
Te hace reir:Mucho ^^
Le escondiste algo alguna vez:No se :S
Como es:Es muy blanca,con el pelo con ondas lindas^^ & se parece mas o menos a Andy Sixx(si no fuese que es mi amiga le pido un chape :P okno xD)
Confias en ella:Psss obvio ^^
Alguna vez te ha mentido:Anda a saber:S
La aceptas como es:Aunque algunas cosas me molestan la quiero tal & como es^^
Que recuerdo tenes de ella:MUCHOS!
Cual es su secreto mas intimo:Cuando me ... ajaja no lo voy a poner-.-
Que te molesta:Cuando se saca fotos sola u.u ajjaja na mmm Cuando es egoista xP
Que es lo que mas te hace reir de ella:Cuando es muy cruel ^^
Que queres que haga por vos:Que nunca se aleje de mi & que nunca me cambie(:
La bancas:No,somos mejores amigas casi como hermanas,pero no ¬¬ que pregunta :@ obvio que si ;D
Que le regalarias:Un alisado & mucha ropa ner¡gra ^^ yo se que le va a gustar ;)
Es tu mejor amiga: Lo dije mil veces¬¬ SIII!!
Que es lo que menos te gusta de su forma de ser:QUE ES EGOISTA!!Lpm!
Que es lo que menos le gusta de tu forma de ser:Pfff que soy una obseciona :P a & que soy histerica :$
Te ha ayudado alguna vez:Pfff!
Son amigas desde siempre:Desde 6º^^
Cuando la viste por ultima vez? Me quede a dormir en su casa ^^
Te gusta salir con ella:Claro ^^
Un dia que te lo acuerdes siempre:Hay tanto :')
La pelea mas fuerte:Nos cagamos a palos por un alfajor :P okno xDjajaja ninguna(pero ubiese sido gracioso ;D)
Comparten amigos:Si,muchos^^
Les gusta lo mismo: Como que coincidimos & a la vez no :P somo igules pero muy distintas :S
Tiene novio:Que yo sepa no xD ajajja no :P
Sabe todo de ti:TODO,literal le conte asta como perdi mi virginidad xD ajajaj okno xD
Sabes todo de ella: Que yo sepa :S
Es celosa:mmm no se dudo :S ajajaj xD
Eres celosa de ella: No ;D
Hai algo qe le quieras decir?Mil cosas pero mejor esto:Te amo & ya no veo la hora de que sea verano ;D ajajja okno xD
Ustedes son: Lesvianas xD ajaja okno MEJORES AMIGAS ^^(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario