viernes, 16 de septiembre de 2011

Smile (:


Tú sabes que yo soy una perra loca,Yo hago lo que quiero cuando me quedé como si Todo lo que quiero hacer es perder el control
Pero realmente no me importa una mierda Vas, & te vas, te vas con él,Porque tú eres puto loco del rock and roll.
Tu dijiste:Oye, ¿cómo te llamas?Se echó un vistazo & ahora no somos los mismos.Sí, tu has dicho ¡Hey!
& desde ese día, me robaste el corazón & tú eres el único culpable.
& es por eso sonrío,Ha sido un tiempo Dado que todos los días
& todo lo que ha sentido este derecho & ahora que lo convirtió en todo & de repente, eres todo lo que necesita
La razón por la sonrisa.
Anoche me desmayé creo¿Qué hiciste tu? ¿qué has puesto en mi bebida?Recuerdo que extienda &, a continuación,Me desperté con un nuevo tatuaje.Tu  nombre estaba en mí & mi nombre estaba en que Yo haría todo de nuevo.
Tú sabes que yo soy una perra loca,Yo hago lo que quiero cuando me quedé como si Todo lo que quiero hacer es perder el control.
& es por eso que sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario